El abogado de Centeno, Alonso Beceiro, publicó una carta en la que afirma que podría haber próximamente un acuerdo entre ambas partes.
Foto: Especial  

El pleito entre la grafóloga Maryfer Centeno y el creador de contenido Mr. Doctor ha dado un nuevo giro luego de que el abogado de Centeno publicara una carta en la que afirma que podría haber próximamente un acuerdo entre ambas partes.

En su cuenta de X, el licenciado Alonso Beceiro de la firma Beceiro & Vigeras Abogados, quien lleva el caso de Centeno publicó una carta en la que explica que las firmas jurídicas de ambas partes han entablado conversaciones para dar fin a la disputa entre sus clientes.

Te podría interesar: ¡Oficial! ‘Malcolm el de en medio’ regresa con su elenco original a Disney+

“Efectivamente, las firmas jurídicas que representamos a las partes involucradas entre Maryfer Centeno y “Mr. Doctor”, hemos entablado conversaciones para dar fin a este tema; pues finalmente es nuestro deber como abogados a nuestros clientes”.

En el escrito también expresó también que el asunto entre los dos personajes no se ha tratado nunca  de limitar la libertad de expresión “si no de luchar porque la misma sea libre de violencia y descalificaciones, que injurien o lastimen y que sean con el respeto que garantice una convivencia armónica”.

Beceiro aseguró que no es un asunto que busque beneficios económicos y reiteró que lo que se busca es el respeto a la diversidad de opiniones que no provoquen polarización por una forma agresiva de expresión.

Te podría interesar: 5 películas de Navidad que puedes ver en Disney+

Por su parte, el abogado de Mr. Doctor, quién aparece en redes como Emiliano RGM, replicó, respecto al comunicado, con un reconocimiento a Alonso Beceiro por el profesionalismo con el que se ha conducido desde que comenzaron a reunirse para hablar sobre el tema y resaltó la voluntad de este por resolver el conflicto de fondo y llegar a un arreglo.

Maryfer Centeno y Octavio Arroyo conocido en redes sociales como Mr. Doctor han protagonizado en los últimos días una discusión por las críticas de Octavio al trabajo de la grafóloga acusándola de charlatana y de poner en riesgo a las personas con la información que difunde.