“Estoy loco”, dijo el rapero Santa Fe Klan previo a accionar el arma de fuego durante una celebración de la Navidad.
Los usuarios de las redes sociales comenzaron a criticar al rapero originario de Guanajuato, por hacer una polémica celebración para recibir la Navidad.
A través de sus redes sociales, Ángel Quezada -nombre real del rapero- compartió un clip en el cual se le aprecia en un callejón de la entidad guanajuatense junto con algunos familiares y amigos mientras celebran la llegada de la Navidad.
“Ya saben qué onda, feliz Navidad”, dijo el rapero al iniciar el rapero, par luego disparar un arma de fuego en dos ocasiones y luego ingerir su cerveza.
Te podría interesar: ¿Qué es un linfoma cerebral? Enfermedad que diagnosticaron a Raphael
“¡Simón, estoy loco! ¡Arriba la Santa!”, agregó Quezada para de nueva cuenta accionar su pistola.
Todo esto ocurre mientras está de noche, se escucha música de fondo y las risas de los presentes se dejan oír, quienes parecen disfrutan el momento. “Acá estamos en el barrio tirando balazos y aventando cohetes.
Por tercera ocasión Santa Fe Klan dispara al aire, no sin antes bajar la cámara para enfocar el arma de fuego, cortar cartucho, alzar su brazo y decir: “¡La Santa, carnal! Feliz Navidad a toda la banda. Aquí estamos en el barrio, ¿dónde más?”.
Tunden en redes a Santa Fe Klan
La peculiar forma de celebrar del rapero no agradó a algunos usuarios en las redes sociales quienes compartieron y difundieron el clip para evitar que el artista lo borrara de su cuentas.
Aquí algunos comentarios:
- “¡Qué horror!, muchas personas pierden la vida por una bala perdida”.
- “Solamente a este señor de le ocurre poner en peligro a su propio barrio y hasta su familia”.
- “Deberían de detenerlo y meterlo a la cárcel”
- “Que alguien le diga que esos proyectiles vuelven a bajar y pueden herir a una persona”.
- “Súper ilegal disparar al cielo. Espero ver que te multen por irresponsable”.
Te podría interesar: Familia de Dulce rompe el silencio tras muerte de la cantante
De momento, las autoridades de Guanajuato, así como el propio rapero, no se han pronunciado al respecto sobre los disparos al aire que efectuó el cantante, acción que no tiene prohibición ni limitación en el código penal de la entidad.
LEO