Sheinbaum se reúne con gobernador de Nayarit para tratar obras de infraestructura en la entidad.
Foto: X @Claudiashein  

La presidenta Claudia Sheinbaum se reunió con el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro para tratar 3 obras de infraestructura para la entidad.

Así lo dio a conocer la propia mandataria en su cuenta de X (@claudiashein_), luego de entregar la carretera Jala a Puerto Vallarta:

“Tuvimos una reunión con el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, y los gabinetes federal y estatal. Impulsaremos obras como el puente de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta, un acueducto para que los pueblos de la costa tengan agua de calidad y los caminos artesanales en la zona wixárika”.

Te podría interesar: Se quedaron con las ganas de que traicionaramos: Sheinbaum a la Oposición

Lo anterior, como parte de su gira de trabajo en la entidad, en donde dijo que la Oposición se quedó “con las ganas” de que traicionara al “movimiento de Transformación”.

Durante la entrega de la obra carretera, Sheinbaum Pardo dijo que:

“Para aquellos que pensaron que la iba a llegar la Presidenta (…) y que iba a traicionar las causas, los principios del movimiento de la transformación, se quedaron con las ganas porque nosotros no traicionamos nunca al pueblo de México”.

Te podría interesar: Detienen a «El Drácula», operador de «Los Chapitos»

La mandataria mexicana señaló que este fin de año es un momento para la reflexión sobre lo acontecido a lo largo de los meses; recordó que en los casi 3 que lleva en la Presidencia se han aprobado 12 reformas constitucionales, algunas de ellas a favor de los adultos mayores, mujeres y pueblos indígenas.

Destacó que una de estas es la que permitirá que los mexicanos elijan en junio a jueces, magistrados y ministros.

Todo ello, insistió, porque en 2024 hubo varias lecciones, como que el “pueblo unido jamás será vencido”, y que los mexicanos son de los pueblos más trabajadores del mundo, en particular en EU.

MSA