Yate con 15 pasajeros se hundió en La Quebrada; clavadistas ayudan en rescate.
Captura de pantalla | Yate con 15 pasajeros se hundió en La Quebrada; clavadistas ayudan en rescate.  

Debido al fuerte oleaje, un yate encalló en las rocas de La Quebrada, en Acapulco, y se terminó hundiendo con 15 pasajeros que transportaba.

Algunas personas decidieron pasar el fin de año en un yate en las aguas de Acapulco, en el estado de Guerrero, pero la experiencia no terminó de buena forma.

A las 14:00 horas de este 31 de diciembre se registró el hundimiento de una embarcación que transportaba a 15 pasajeros en los acantilados de La Quebrada.

Te podría interesar: Detienen a mujer acusada de arrojar aceite hirviendo en Xalapa

En la zona se presentaron fuertes vientos e intenso oleaje que provocó que la corriente arrastrara el yate hasta las rocas del lugar turístico el cual lo tripulantes esperaban ver el espectáculo de los clavadistas,

La embarcación chocó contra las rocas y debido al impacto empezó a inundarse de agua obligando así a los pasajeros y parte de la tripulación a lanzarse al mar para ponerse a salvo.

Trascendió que algunos clavadistas ayudaron en el rescate de las personas, mientras otras versiones indican que al punto acudieron elementos de la Secretaría de la Marina o de Protección Civil de la entidad.

Al parecer, los afectados no salieron heridos por el accidente, pero a través de las redes sociales se difundieron videos e imágenes del momento en que la embarcación se está hundiendo.

Te podría interesar: En Acapulco, cae agente de la FGR con 4 kilos metanfetamina

En una parte de unos de los clips se observa la llegada de otra embarcación que acude a auxiliar a los afectados en lo que parece ser que quedó en un susto para los 15 pasajeros.

LEO