Un sujeto armado, y en presunto estado de ebriedad, asesinó a tiros a 10 personas en Montenegro y luego se quitó la vida con un disparo en pleno Año Nuevo.
En plenas celebraciones por el Año Nuevo 2025, un sujeto de 45 años de edad decidió matar indiscriminadamente a 9 personas pero con una de ellas tuvo una discusión que escaló a una masacre.
De acuerdo con Lazar Scepanovic, jefe de la policía de Montenegro, indicó que el responsable tuvo una pelea con un cliente de un restaurante mientras estaba ebrio.
Te podría interesar: VIDEO: Explota Tesla Cybertruck frente a hotel Trump; hay un muerto
Posteriormente el hombre, identificado con las iniciales A. M., decidió ir a su casa para tomar una pistola, volver al lugar y matar a cuatro personas en el establecimiento ubicado en un pueblo cerca de la ciudad de Cetiña.
Scepanovic agregó que el sujeto privó de la vida a siete personas más en tres puntos distintos de la zona, y entre las víctimas hay dos menores de 10 y 13 años de edad.
El asesinó intentó matar a cuatro personas más, pero solo pudo herirlas, sin embargo, ninguna de ellas corre peligro, de acuerdo con las autoridades.
Tirador de Montenegro se quita la vida
Tras los ataques, el sospechoso huyó del sitio. “Pero una vez la policía lo rodeó y le ordenó entregar su arma, se disparó una bala en la cabeza", dijo el jefe de policía.
Lazar agregó que al momento de trasladarlo a un hospital cercano, el tirador perdió la vida.
El ministro del Interior, Danilo Saranovic, había informado que el sospechoso "arrebató la vida de al menos diez personas, incluidos dos menores de la familia Vuletic", que es dueña del restaurante mencionado.
Te podría interesar: Vehículo se lanza contra la multitud en Nueva Orleans; hay 11 muertos y 35 heridos
El gobierno de Montenegro decretó tres días de luto en el pequeño país de 630 mil habitantes de la península balcánica.
LEO