El encuentro disputado en Arizona entre los Rams y los Vikingos finalizó la Ronda de Comodines y el primer fin de semana de postemporada en la NFL.
Con un escenario alterno por los incendios que azotan la región de California, el encuentro entre rivales de la Conferencia Nacional se definió a favor de los Rams, con un 27-9 final, que convirtió al equipo de Los Ángeles en rival de Philadelphia en la Ronda Divisional.
Te puede interesar: Penta Zero Miedo hace entrada triunfal en la WWE
Sin dejar espacio a dudas sobre su clasificación a los playoffs, el combinado dirigido por Sean McVay supo adueñarse de las acciones para anular cualquier posibilidad de que Vikingos compitiera en el juego.
A una semana de haber disputado la posibilidad de ser el mejor sembrado de la NFC ante Detroit, Minnesota vio finalizar su temporada 2024-2025 con dos derrotas consecutivas, en las que el cuadro de Kevin O'Connell permitió 59 puntos por solo 18 anotados.
Con un récord en temporada regular de 14-3, los Vikingos terminaron por ceder ante unos Rams que ganaron cuatro juegos menos en el calendario oficial previo a postemporada.
Para Stafford la victoria tuvo un significado especial por lo vivido la última semana en California, al señalar que el equipo se mantuvo unido durante el juego. “Ahora tendremos que regresar a casa y tratar de trabajar en lo que podamos para volver el domingo a jugar”.
Ahora como rivales de Philadelphia, los Rams tendrán que viajar a casa de las Águilas en busca de alcanzar el juego por el campeonato en la Conferencia Nacional que se realizará el domingo.