A unos días del estreno de Emilia Pérez, la actriz Adriana Paz se dijo sorprendida por las reacciones del público
Foto: Carlos García | A unos días del estreno de Emilia Pérez, la actriz Adriana Paz se dijo sorprendida por las reacciones del público  

A unos días del estreno de Emilia Pérez, la actriz Adriana Paz se dijo sorprendida por las reacciones del público en general sobre el filme de Jacques Audiard, el cual retrata temas como las desapariciones forzadas y el narcotráfico

“Me sorprendió mucho, porque no entiendo de dónde viene la rabia, la indignación y el odio. Como si eso fuera a dañar al país de cierta manera”, declaró Adriana Paz, en entrevista con este medio.

Te puede interesar: Adriana Paz rompe en llanto en presentación de 'Emilia Pérez'

Aseguró que las opiniones que circulan en redes sociales se basan en el desconocimiento y están guiadas por la viralidad y los clips expuestos.

“Hay muchas personas que están hablando de la película sin siquiera haberla visto. Las opiniones están descontextualizadas.

“No sé con qué objetivo se hace y hay un mensaje que se replica. Por lo que escucho, ni siquiera han visto la película y eso me parece peligroso para la salud de la sociedad porque lanzan mensajes agresivos de algo que no conoces y que no has visto”, manifestó.

Audiard conocía México

Sobre Audiard, Adriana Paz dijo que el cineasta vino a México hace 40 años, que conoce el  país y que trabajó cuatro años en el proyecto de la mano de gente mexicana, con lo que también “están anulándome automáticamente”, refutó quien da vida a Epifanía en Emilia

Pérez, pero agregó que “hay mucha desinformación” respecto a esta cinta.

“Eso habla de que no la viste. Se están sintiendo indignados de lo que parece no representa a México pero no me conocen a pesar de tener una carrera muy larga aquí”, expresó. Finalmente, menciona que los comentarios en contra de la producción sí la han afectado pero optó por darles su lugar. 

Al ser cuestionada sobre cómo maneja la controversia respecto a temas sensibles que toca la película, Paz comentó que ha pasado por muchos momentos de enojo, “me han lastimado algunos, me ponen tristes otros y después del proceso no le podemos gustar a todo el mundo. Mi hígado vale más que lo que la gente puede pensar de mí o de nosotros y es así como se debe manejar en la vida”, finalizó. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *