El Partido de la Revolución Institucional (PRI) aseguró que el enemigo a la soberanía de nuestro país es interno.
Foto: Cuartoscuro | El Partido de la Revolución Institucional (PRI) aseguró que el enemigo a la soberanía de nuestro país es interno.  

Ante el llamado del Gobierno de México para defender la soberanía debido a las amenazas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el Partido de la Revolución Institucional (PRI) aseguró que el enemigo a la soberanía de nuestro país es interno, por ello señaló a Morena de diluir la Constitución y desmantelar las instituciones.

“Encabezando la resistencia desde la oposición, leales a la República, como liberales, revolucionarios y demócratas que somos, cerramos filas sin condición y convocamos al pueblo de México a estar unidos en una sola voz para denunciar ante la comunidad internacional que el enemigo a la soberanía de México es interno”, expresó la institución.

También te puede interesar: Sergio Gutiérrez Luna y Rubén Moreira se confrontan por dichos de “traidor”

El PRI aseguró, en un comunicado, que las amenazas a la soberanía de México son internas.
Foto: Cuartoscuro | El PRI acusó Morena de desmantelar las instituciones y diluir la Constitución.

A través de un comunicado, el partido tricolor acusó a Morena de desmantelar las instituciones y diluir la Constitución. Asimismo, criticó la narrativa del llamado Segundo Piso de la Cuarta Transformación, y así quebrantar la división de Poderes.

“Los enemigos de México no son los Estados Unidos ni el presidente Trump, sino el terrorismo de Estado que ejerce el Gobierno de Morena contra los mexicanos, contra la oposición y contra los líderes políticos”, señaló el PRI.

También te puede interesar: Respaldan diputados de Morena a gobernador de Sinaloa

En tanto, el Partido de la Revolución Institucional (PRI) aseguró que en México no existe condiciones de protección, respeto, y seguridad para el ejercicio de las libertades políticas, civiles, económicas o propiedad.

EAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *