Policía abate a presunto asaltante de una tienda de conveniencia en Iztapalapa.
Captura de pantalla | Policía abate a presunto asaltante de una tienda de conveniencia en Iztapalapa.  

Al interior de una tienda de conveniencia, en la alcaldía Iztapalapa, un policía abatió a un presunto asaltante quien estrelló el cristal del establecimiento para ingresar. 

El hecho se registró la tarde de este domingo 2 de febrero al interior de una sucursal de Oxxo que se ubica en la esquina de la calle 5 de Mayo de la colonia Valle de Luces, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Policía abate a presunto asaltante de una tienda de conveniencia en Iztapalapa.
Especial

A través de las redes sociales se difundió un video del momento en que un sujeto -cubierto con la capucha de su sudadera- rompió el cristal del negocio para ingresar y presuntamente cometer un asalto.

También te puede interesar: Suspenden 16 chelerías por irregularidades en la CDMX

Sin embargo, al dar los primeros pasos se aprecia que un oficial acude a la entrada y al ver al sujeto dispara en seis ocasiones y ejecuta un tiro más en otra dirección a la calle para darle a otra persona -quien acompañó al presunto ladrón y sería el cómplice-, pero alcanzó a huir en una motocicleta.

Una empleada sale a escena y se dirige a llamar a la policía, mientras el oficial saca su celular.

De acuerdo con el reportero Juan Carlos Alarcón, el abatido respondía al nombre de Daniel Martínez Pasten, de 34 años de edad, y supuestamente estuvo en prisión por cometer extorsión.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para atender la situación.

También te puede interesar: Detienen a taxistas que atropellaron y mataron a un hombre en Coyoacán

Cuerpos de emergencia también arribaron pero solo constataron la muerte del presunto asaltante. La Fiscalía capitalina indagará al policía que abatió al presunto asaltante en la tienda de Iztapalapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *