Consentido por muchos, encantador para otras, y gran comediante, Charie Sheen regresa a las andadas y se involucra, otra vez, en el mundo de las mujeres y las drogas.
Radar Online informó que tiene un testigo que asegura que, por lo menos en los últimos ocho meses que convivió con Sheen, el actor ha recibido una dosis diaria de media onza de cocaína, cuyo valor aproximado es de dos mil dólares y que al momento de recibirla, la mezcla con bicarbonato para crear crack y consumirlo.
Asegura que en cuanto la consume deja de convivir y hablar con la gente con la que está y se centra en la pornografía, aunque también en eso tiene sus preferencias pues es otra de las debilidades de Charlie.
Por ejemplo, asegura la fuente, hay una linda chica que se prostituye y ha logrado estar dentro de las consentidas del actor quien llega a pagar hasta 25 mil dólares por noche para tener su compañía.
Entre que son peras o son manzanas, por supuesto Charlie Sheen es libre de hacer y deshacer con su dinero y su vida lo que quiera pero, al final, sigue siendo un ícono después del exitoso Two and a Half Men, cuya historia y carrera permea en los jóvenes y adultos que fieles le siguen cada día.
Todo esto sale a la luz después de la hospitalización de emergencia de Sheen, en la que primero se dijo fue por sus excesos, para después aclarar que se debió a una infección en el oído por viajar con sus hijas a Nueva York.