Naked Cowboy sorprendió a cientos de capitalinos con un nuevo recorrido por las calles del Centro Histórico de la CDMX.
Foto: Miguel Martínez Corona  

Naked Cowboy sorprendió a cientos de capitalinos con un nuevo recorrido por las calles del Centro Histórico de la CDMX; aprovechó el recorrido para reiterar su apoyo a mexicanos deportados.

La tarde de este martes, Robert Burck, conocido como el icónico Naked Cowboy, hizo su aparición en calles de la zona centro de la Ciudad de México, donde decenas de personas aprovecharon para saludar y tomarse una foto con él.

En su recorrido, 24 HORAS lo acompañó por las calles capitalinas, donde con su guitarra entonó canciones estilo country, así como una versión muy a su estilo del tradicional “Cielito Lindo”.

También te puede interesar: Detienen a 4 personas por sesión de fotos eróticas en el Metro de la CDMX

El "Vaquero desnudo", acompañado de su sombrero, un par de botas, su calzoncillo y su guitarra, recorrió calles como Av. Madero, Eje Central y Av. Juárez para detenerse al borde de las vialidades y saludar a la gente.

Asimismo, el personaje se detuvo en sitios emblemáticos como el Palacio de Bellas Artes, la Alameda Central, la Torre Latinoamericana, el Hemiciclo a Juárez y la entrada al Barrio Chino para pasar para las fotografías.

Foto: Miguel Martínez Corona

“Llevo ocho años consecutivos regresando al Zócalo (…) necesito hacer performance todos los días”, dijo Burck a este diario al señalar que caminar por las calles del Centro Histórico es imprescindible en sus visitas a México.

Además, explicó que, en esta ocasión, también forma parte de una muestra de apoyo a las y los mexicanos deportados.

También te puede interesar: Alcaldía Cuauhtémoc anuncia alianza con embajadora británica

“Para todas las personas en el mundo mucho amor de mi parte porque hay mucho amor para todos”, explicó.

Durante su recorrido, su esposa Patricia acompañó al “vaquero”, quien es originaria de México y es conocida por ser la “Naked Cowgirl” en Nueva York, quien refirió también a 24 Horas que esperan visitar en los próximos días lugares emblemáticos de la Ciudad y de México, como “Las Piramides”.

Luego de realizar su "performance" por el Centro Histórico, el personaje abordó un taxi alrededor de las 16:00 horas en la zona de Bellas Artes y se alejó junto a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *