La alcaldía Gustavo A. Madero contrató a 900 trabajadores que se incorporaron a la Dirección de Servicios Urbanos para realizar los trabajos de mantenimiento en los espacios públicos de la demarcación.
El alcalde de Gustavo A. Madero, Janecarlo Lozano, presentó a los 900 nuevos trabajadores, mismos que se encargarán de dar atención a 280 puntos a lo largo de toda la demarcación en espacios como parques, plazas y camellones; además de retirar tiraderos de basura al aire libre, realizar bacheo, poda, desazolve y reparación de luminarias.
También te puede interesar: GAM y Neza afinan detalles para firma de convenio de seguridad
El grupo de trabajadores fue contratado a través del programa “Enchulando GAM” en el que cada uno de ellos percibirá un salario de entre los 7 mil 500 y los 14 mil pesos mensuales, además de contar con un seguro médico.
“Cada colonia, cada calle, cada camellón lo vamos a dejar irreconocible en esta alcaldía; este programa es de los que más me siento orgulloso porque va a llevar nuestro mensaje de pasión y corazón a cada comunidad”, señaló Lozano.
Junto a la presentación de los trabajadores, también hay nuevo equipo de trabajo
Junto con la presentación del equipo de trabajo, cuyo distintivo es un uniforme de color rosa, se mostraron vehículos vactor para el desazolve del drenaje y retroexcavadoras para la reparación de socavones.
También te puede interesar: GAM tapa más de 5 mil baches en primeros 3 meses de gestión
Además, contarán con equipo de brazos hidráulicos para reparar el alumbrado público y una motoconformadora para nivelar el terreno previo al bacheo, así como camiones de volteo para el retiro de cascajo y residuos de poda.
El grupo de trabajadores también prestará sus servicios en las actividades del programa “Gobierno de Noche”, en el cual participan las 10 direcciones territoriales de la demarcación para la reparación de desperfectos en vía pública.