El rapero Kanye West, también conocido como Y, continúa con la polémica tras su peculiar aparición en la alfombra roja de los premios Grammy el domingo pasado, pues debido a ello, se reportó ayer que perdió un contrato.
El acuerdo con valor de 20 millones de dólares era para dos actuaciones en el Tokyo Dome en mayo; sin embargo, los organizadores del evento no tomaron a bien las actitudes que la estrella del rap de 47 años ha tomado, según informó el medio DailyMail.com, quienes obtuvieron esta noticia de una fuente cercana a la situación pero no revelada.
Hechos y consecuencias
Kanye se presentó junto a su esposa Bianca Censori, en la entrega de premios en Los Ángeles, pero ésta portó un traje con transparencia y sin ropa interior que prácticamente la dejó ver desnuda en la gala frente a los asistentes y todo el mundo tras las pantallas.
Te puede interesar: Excluyen a Karla Sofía Gascón tras múltiples polémicas
“Japón está viviendo un despertar cultural sobre los derechos de la mujer y el movimiento #MeToo es muy fuerte aquí. Lo que hizo se considera un acto de control coercitivo que es totalmente inaceptable”, destacó la fuente en torno a esta actitud.
Asimismo agregó: “Los inversores en Japón que respaldan los conciertos están muy molestos por esto. Es muy probable que retiren la financiación de los conciertos. Ha juzgado muy mal la tolerancia del pueblo japonés hacia estas actividades. Ya no es bienvenido. Será un duro golpe para él, porque lleva viviendo en Japón alrededor de un año, casi a tiempo completo, y supongo que no lo esperaba”.
El cantante se ha caracterizado siempre por sus polémicas actitudes frente al público y la del domingo pasado no fue la excepción, pues el rapero y su mujer se dieron lugar en la gala, desfilaron y luego de recibir la atención de todos los medios presentes, decidieron marcharse.
Contrario a los rumores, no fueron corridos del evento.