De cara a su cuarto Super Bowl en los últimos cinco años y con la oportunidad de convertirse en la primera franquicia tricampeona desde que se juega el partido del Super Domingo, Patrick Mahomes aseguró no tener problemas en ser visto junto a Kansas City como los villanos dentro de la NFL.
BRING ‘EM OUT. pic.twitter.com/lUYcGTA9jH
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) February 4, 2025
Al partir como favoritos en la reedición del Super Bowl de 2023 ante Philadelphia, el mariscal de campo de los Jefes de Kansas City señaló que el malestar general por verlos nuevamente competir por el anillo de campeonato solo resulta de la convicción que han tenido como organización para pelear cada año en lo más alto.
“No creo que se trate de aceptar ser los villanos, aceptamos quienes somos. Jugamos el juego de la manera correcta, creemos hacerlo con mucho corazón y pasión. Si ganar partidos de futbol te convierte en un villano, seguiremos adelante y lo haremos”, admitió el tres veces ganador del trofeo Vince Lombardi.
Un viejo sueño
El mismo mariscal de campo aseveró que de niño, como fanático de los Vaqueros de Dallas, para él era molesto ver el dominio que siempre parecía establecer Nueva Inglaterra con los Patriotas y Tom Brady, pero con los años ha aprendido a incluso respetar lo que hacía la franquicia de Foxborough. “Ahora aprecio la grandeza de los Patriotas porque veo lo difícil que fue hacer lo que hicieron. Pero de alguna forma toda esta situación nos ha unido más”.
“Cuando la gente está en tu contra te conviertes en una hermandad. Sabemos que estamos haciéndolo de la manera correcta y podemos lograrlo una y otra vez si estamos unidos en el campo y con nuestros seguidores. Somos nosotros contra todos”, agregó.
Te puede interesar: ¿Quiénes fueron los últimos 10 MVPs del Super Bowl?
Mucho más cómodo con ese mote de villano, el ala cerrada de los mismos Jefes, Travis Kelce, indicó que le encanta que le conocen este tipo de señalamientos al equipo de Missouri. “Solo significa que el resto quiere lo que nosotros tenemos”.
Sin mencionarlo directamente, el entrenador en jefe de Kansas City, Andy Reid, aseguró que esta temporada han vivido como equipo esa tendencia o sensación de estar solos contra el mundo, cosa que el veterano estratega únicamente ha resaltado por el enfoque que ha mantenido su grupo, para llevarlo a asegurar su continuidad para la próxima campaña más allá de lo que suceda este domingo.