Bastaron 12 minutos tras ingresar como recambio para que el mexicano Santiago Giménez tuviera un impacto positivo en el AC Milán, en la victoria de los Rossoneri en los cuartos de final de Coppa Italia ante la Roma, para un 3-1 final a favor de los locales.
Después de la presión colocada por el delantero inglés, Tammy Abraham, quien anotó el par de goles con los que el Milán se puso al frente en el juego durante la primera mitad, El Bebote no se hizo menos luego de ingresar para la segunda mitad al minuto 59, para apoyar en su presentación al portugués João Félix, quien anotó el tercer tanto definitivo del encuentro.
El Bebote assist too btw ✅#MilanRoma #CoppaItalia #SempreMilan pic.twitter.com/MOuAbeEEC4
— AC Milan (@acmilan) February 5, 2025
Fue en una acción por el centro del campo cuando Giménez recibió un balón y tras realizar un pase filtrado hacia el lusitano, Félix definió con un tiro bombeado para superar a Mile Svilar en el arco de los romanos.
Con 35 minutos de juego, el atacante mexicano Santi Giménez concluyó su presentación con el 100 por ciento de sus pases completados, además de un duelo ganando y una acción de gol generada, que finalizó en el último tanto del partido.
Te puede interesar: Monterrey debuta con victoria en la Concacaf Champions Cup
El técnico Sergio Conceição aseguró haber estado complacido con la reacción de sus dos elementos debutantes, al indicar que no podía exigir más a Giménez y a Félix con menos de una semana de entrenamiento con el plantel.
La clasificación a semifinales dejó al AC Milán como el segundo equipo con un sitio asegurado en dicha instancia al igual que el Bologna y a la espera de las otras dos eliminatorias que se jugarán a finales de mes.