A pocos días de conocer la sentencia, del Fofo Márquez, otro caso de agresión y lesiones, por parte del mundo de los influencers, resonó el pasado miércoles 5 de febrero, cuando Marianne "N", agrediera a la novia actual de su ex pareja.
Te podría interesar: Detienen a influencer Marianne Gonzaga por agredir a la novia de su ex pareja
De acuerdo a los reportes, Marianne fue detenida en la Alcaldía Álvaro Obregón de Ciudad de México por apuñalar a Valentina Gilabert, la actual pareja de su expareja y padre de su hija.
El ataque ocurrió en un edificio de departamentos, donde la influencer, tras una discusión, agredió a Gilabert con un cuchillo, causándole heridas graves en el tórax y cuello. La víctima fue trasladada a un hospital en estado crítico.
MÁS de 15 PUÑALADAS!
Así acabó detenida en @FiscaliaCDMX la influencer Marianne.
Con estos cuchillos apuñaló a la novia de su ex.
La lesionó en cuello, pecho, manos… la dejó grave.
Agentes de @SSC_CDMX sector San Ángel, la detuvieron.El caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/A2UIBaTNvb
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 6, 2025
El caso de Marianne se suma a una serie de incidentes que han puesto en el ojo público el comportamiento de algunos influencers en México.
Los usuarios de redes sociales, se han pronunciado al respecto, argumentando que es un caso del mismo nivel de gravedad que la realizada por el también creador de contenido Fofo Márquez, por lo que piden que el castigo sea similar.
¿Quién es Marianne?
Marianne es una influencer mexicana de 17 años, que ha ganado notoriedad en las redes sociales por su contenido y las controversias en las que se ha visto envuelta.
Con más de 171 mil seguidores en Instagram y casi 381 mil en TikTok (al momento de esta nota), se dedica a promocionar productos de belleza, cuidado personal y, recientemente, maternidad tras el nacimiento de su hija.
Polémicas
Esta no es la primera vez que Marianne se ve envuelta en polémicas. En octubre de 2024, publicó un video en el que afirmaba haber adquirido una lujosa casa en Cancún, valuada en más de 60 millones de pesos.
Sin embargo, Ricardo Ponce, propietario de la casa y también influencer, desmintió sus afirmaciones, aclarando que la propiedad estaba a la venta y que Marianne solo la había visitado sin realizar ninguna oferta.
Además, en meses anteriores, había acusado públicamente a su expareja de violencia y de desatender sus responsabilidades como padre. Posteriormente, se retractó, argumentando que se trataba de una campaña de concientización sobre la violencia hacia las mujeres.
Te podría interesar: Revelan fotos del Fofo Márquez ya en el Penal de Texcoco
Marianne "N"es una figura controvertida en el mundo de las redes sociales mexicanas, cuya carrera ha estado marcada por éxitos en la creación de contenido y por escándalos que han cuestionado su integridad y ética profesional.