Orgullosa por su papel como embajadora de la National Football League y del flag football, la mexicana Diana Flores tuvo una breve aparición en el evento de NFL Honors, para premiar a lo más destacado de la liga en la temporada 2024-2025.
Cada vez más segura de su papel como pieza angular para acercar a más mujeres y niñas al flag football en el mundo, así como una figura mexicana de éxito en Estados Unidos, la capitana de la Selección Nacional de dicha disciplina reiteró su compromiso por hacer sentir a todas las mujeres capaces de cumplir sus metas en cualquier ámbito de la vida.
También te puede interesar: Muere el periodista Adán Manzano; cubría el previo del Super Bowl
“Estoy muy orgullosa de mi papel con la NFL, que me ha permitido arropar a las mujeres y mostrarles que pueden sentirse orgullosas de sí mismas y afrontar cada desafío con una sonrisa”, afirmó.
Sorprendida por el impacto positivo que ha tenido el también conocido como tochito en todo el mundo, Diana Flores destacó que el simple hecho de que la NFL esté abriendo tantas posibilidades para millones de personas es algo para celebrar.
“Es un sueño hecho realidad para mí y para las nuevas generaciones que disfrutan del flag football y que hoy pueden soñar cada vez más grande que nunca”, agregó.
También te puede interesar: Liga MX: Horarios y dónde ver la Jornada 6 del Clausura 2025
En medio de un evento realizado en Luisiana, estado que identificó al flag football como un deporte colegial de mujeres antes que ninguna otra entidad en EU, Flores recalcó que la evolución de su disciplina ha llegado al punto de que hoy existen atletas plenamente dedicadas a este juego y que ha detonando la evolución del deporte el el mundo.
Esto solo puedo crecer de aquí en adelante y solo nos queda disfrutar este camino y recordarle a las nuevas generaciones que hoy pueden soñar con ello al grado de que tengan la posibilidad de alcanzar los Juegos Olímpicos.
“Ganar una medalla olímpica es algo con lo que sueño ahora yo regularmente yo estoy seguro que lo mismo pasa con miles de atletas alrededor del mundo”, admitió la mexicana.