La marca japonesa INFINITI fue reconocida por el Informe de Reputación Automotriz 2024-2025 como una de las principales marcas de lujo automotriz, logrando el segundo lugar, con un puntaje de reputación de 738, lo que indica que la marca está conectando y creando lazos con sus clientes, al atender sus necesidades.
El informe anual de reputación automotriz evalúa a las marcas y distribuidores en América del Norte utilizando su puntaje de reputación patentado, en una escala de 0 a 1,000, el cual mide el análisis de sentimiento, los niveles de compromiso y la visibilidad en las plataformas digitales, entre otros.
También te puede interesar: Pago de Tenencia 2025: ¿Cómo obtener descuentos?
INFINITI destaca entre sus clientes
En la industria automotriz, donde las opiniones de los consumidores tienen una gran relevancia, en especial en productos de lujo como en este caso, las opiniones y reseñas en redes se han convertido en un recurso esencial para el éxito en la cadena de valor de cualquier empresa.
A su vez, los compradores hoy en día creen más en las reseñas para tomar decisiones de compra y tienen confianza en la experiencia de otros consumidores para tomar su propia decisión.
"INFINITI ha estado redefiniendo la experiencia de sus clientes y estableciendo el estándar de lujo en la industria automotriz desde su creación hace 35 años", comentó Craig Keeys, vicepresidente del grupo INFINITI Américas.

INFINITI toma con precaución las opiniones de sus consumidores, fortaleciendo su reputación y promoviendo la transparencia en toda su red de distribución, la marca ha consolidado su posición como líder en el mercado de lujo.
El fabricante ha mantenido un desempeño destacado en los rankings anuales de reputación, logrando el primer lugar entre las marcas de lujo en Estados Unidos en 2021 y 2023, así como el segundo puesto en 2022 y 2024.
