Trabajadores del IMSS besándose en horas de trabajo
Captura: Redes sociales | Trabajadores del IMSS besándose en horas de trabajo  

Captan a trabajadores del IMSS besándose en pleno horario laboral; instituto reprueba comportamiento y evalúa posible sanción.

En redes sociales circula un video que muestra a dos trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) besándose de "manera apasionada" en pleno horario laboral y al interior de las instalaciones.

En el clip de apenas 14 segundos se aprecia a dos trabajadores que se encuentran en el área de trámite de pensiones, justo detrás de las ventanillas de atención, “desbordando amor”, mientras aparentemente no hay a nadie que atender.

Captura: Redes sociales |

Ante dicha situación que ocurrió en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 28, ubicada en la colonia Del Valle Centro, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, fueron compartidos a través de redes sociales aparentemente por una persona que lo presenció.

También te puede interesar: Clima templado y probabilidad de lluvia: clima hoy 07 de febrero de 2025

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó, pues usuarios indicaron que “no había nada en contra del amor",  pero sí del mal servicio que hay en la unidad y de sentir que les vale que la gente esté ahí formada.

IMSS se pronuncia ante video

Por otro lado, el Instituto Mexicano del Seguro Social se pronunció al respecto.

A través de un comunicado indicó que la dirección de la unidad envió al personal involucrado a la Comisión Mixta Disciplinaria para tramitar y resolver, con base en lo dispuesto por la Ley Federal del Trabajo, el Contrato Colectivo de Trabajo y sus Reglamentos, así como la normatividad institucional aplicable.

 

También te puede interesar: Conoce las concentraciones y movilizaciones para hoy 07 de febrero

Asimismo, refirió que el instituto mantiene su compromiso de marcar las pautas en las conductas que se deben observar y cumplir el desempeñó de las actividades encomendadas de su personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *