La Fiscalía del Estado de Michoacán atrajo la investigación del asesinato del Comandante de la Policía de Investigación Víctor Fernando Ponce Cruz, ocurrida este viernes en la sucursal de un gimnasio Smart Fit, ubicado en la carretera Jacona-Zamora, en Zamora, Michoacán.
De acuerdo con un comunicado, el servidor público, quien se encontraba adscrito a la Fiscalía Regional de Zamora, se encontraba en el acceso de dicho gimnasio cuando lo agredieron con disparos de arma de fuego por los que perdió la vida.
También te puede interesar: Exfiscal de Morelos intentó evitar su destitución: Sheinbaum
En el ataque, otra usuaria del centro deportivo resultó herida por lo que la auxiliaron y trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica.
Hasta el momento se desconocer si la mujer que resultó herida tiene alguna relación con el mando fallecido.
Al enterarse de los hechos, un equipo multidisciplinario de la Fiscalía se dirigió al lugar para llevar a cabo las acciones periciales e iniciar las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.
Por su parte, la cadena de gimnasios Smart Fit, publicó un comunicado en el que condenó los hechos ocurridos en su sucursal de Paseo Zamora y se solidarizó con las familias y amigos de la mujer herida y del hombre fallecido en el ataque.
También te puede interesar: Hallan 3 cuerpos en ladera del río Hondo en Naucalpan
"Nos solidarizamos con las víctimas de este terrible suceso y expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos del hombre que lamentablemente falleció. Asimismo, nos encontramos brindando todo el apoyo necesario a la mujer que resultó herida, deseando su pronta recuperación".
En el comunicado, la empresa Smart Fit también aseguró que colaboran activamente con las autoridades para que se esclarezcan los hechos y se determinen las responsabilidades correspondientes,