Serena Williams durante el Super Bowl 2025.
 

Kendrick Lamar demostró por qué nadie debería quererlo como enemigo con su show del medio tiempo del Super Bowl LIX, ya que no le bastó con “arrastrar” a Drake en el espectáculo, también invitó a su exnovia, Serena Williams. 

La tenista más exitosa de todos los tiempos tuvo una sorpresiva y muy simbólica participación durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2025 en Nueva Orleans. 

Serena Williams apareció en el escenario del Caesars Superdome de Nueva Orleans justo durante el diss track contra Drake, Not Like Us

Vestida con abrigo y falda azul, camiseta blanca y sus impactantes rizos sueltos, Williams hizo gala de sus mejores pasos al ritmo del éxito de Kendrick Lamar. 

Serena Williams durante el Super Bowl 2025.
Captura de video

Sin embargo, esta participación tiene una complicada historia como contexto. 

También te puede interesar: La rivalidad entre Drake y Kendrick Lamar

La problemática historia de amor entre Serena Williams y Drake llegó al Super Bowl

Not Like Us es un diss track, es decir, una canción de Kendrick Lamar en contra del rapero Drake, en la cuál lo llama p3d0f1l0 y demás insultos. 

No es coincidencia que Serena Williams haya participado en el show de medio tiempo de Kendrick Lamar, y tampoco que haya sido durante este tema, ya que ella también tiene una historia complicada con Drake. 

 

Por años, específicamente entre 2010 y 2015, se rumoró que Drake y Serena Williams mantuvieron un complicado y apasionado romance. 

Los rumores tomaron más fuerza cuando paparazzis los fotografiaron besándose en un restaurante en 2015; sin embargo, la publicista de la tenista desmintió estas versiones. 

Para 2016, Serena conoció al cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, con quién se casó un año después y formó una familia. 

En 2022, Drake lanzó Her Loss, un tema con 21 Savage en el que calificaba al esposo de Williams como un groupie. 

Alexis Ohanian tomó la situación con humor, al afirmar en redes sociales que “él es el mejor groupie” de su esposa y su hija.

Fue hasta 2024 que el rapero canadiense confirmó que sostuvo una relación con Serena Williams y que su canción Too Good está inspirada en ella. 


Esto fue gracias a que el rapero compartió un video de archivo en el cuál conversa con su madre, Sandi Graham, en el estudio de grabación. En medio de la plática, él confirma los rumores sobre su relación.

Y aunque parecía que todo quedó en paz, con su baile en el show del medio tiempo del SuperBowl,Serena Williams ya demostró que está del lado de Kendrick Lamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *