La película de DreamWorks Animation y Universal, Dog Man, logró mantenerse en la cima de la taquilla en su segundo fin de semana con 13.7 millones de dólares en 3 mil 886 cines, mientras que las nuevas propuestas Heart Eyes y Love Hurts lucharon por quedarse con un lugar en el fin de semana del Super Bowl.
Eso deja el total nacional de Dog Man en unos agradables 54.1 millones de dólares hasta el domingo. La película costó 40 millones de dólares aproximadamente a pesar de caer un 62 por ciento debido al campeonato de la NFL.
Te puede interesar: The Prince State acuerda con Netflix cancelar el documental del cantante
En el extranjero, la película animada ganó otros 6.6 millones de dólares en 31 territorios para un total de 11.9 millones de dólares y 66 millones de dólares a nivel mundial.
El fin de semana del Super Bowl siempre ha sido un desafío para los estudios de Hollywood, ya que el tráfico de taquilla cae drásticamente el día del gran juego.
Más que una película
Las películas dirigidas a mujeres más jóvenes y los títulos de género que atraen a audiencias familiares son una opción favorita en términos de cintas que se atreven a estrenarse durante el fin de semana de la justa deportiva más importante de la Unión Americana, y este año no es diferente, aunque está más ponderado por el género.
Heart Eyes, una comedia romántica de terror con temática de San Valentín de Screen Gems y Spyglass de Sony, ciertamente tuvo un mejor desempeño que Lisa Frankenstein del año pasado, que debutó con 3.6 millones.
La primera de estas producciones fílmicas se estrenó en segundo lugar detrás de Dog Man con un estimado de 8.5 millones en 3 mil 102 salas. Esta gira en torno a un asesino enmascarado que viaja de ciudad en ciudad en busca de una pareja para matar el 14 de febrero. Dirigida por Josh Ruben, la película de terror está protagonizada por Mason Gooding, Jordana Brewster y Olivia Holt.
![Redacción 24 Horas](https://secure.gravatar.com/avatar/d5d931f291f5e73141eedaf818f8fc8e?s=100&d=https%3A%2F%2F24-horas.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2Fmexico%2F%2F2025%2F01%2Flogo_24h_2025-1-150x150.png&r=g)