En Guadalajara, Jalisco, Fuezas Federales decomisaron 650 cajas de medicamento controlado apócrifo.
También te puede interesar: Abandonan a otro bebé; ahora en lote baldío de San Luis Potosí
Lo anterior se dao a conocer por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en un comunicado en el que detalló que en el aseguramiento participaron elementos de la Defensa, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República y de la propia SSPC.
En su relato, Seguridad Pública indica que la acción tuvo lugar después de denuncias ciudadanas.
"En atención a diversas denuncias ciudadanas sobre inmuebles donde se realizaban conductas ilícitas, los agentes de seguridad se desplazaron a varios domicilios, donde recabaron datos de prueba suficientes que fueron entregados a un Juez de Control, quien otorgó los mandamientos ministeriales, fue así que, mediante un despliegue coordinado se ejecutaron las órdenes de cateo", indica la dependencia federal.

Por lo anterior, se intervinieron 2 inmuebles, en la colina Centro y en El Zalate, de la capital jalisciense, donde hallaron más de 650 cajas de medicamento controlado apócrifo, pastillas de color azul, cartuchos para arma de fuego, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
También te puede interesar: Joven que denunció el robo de su bebé, no estuvo embarazada; Fiscalía de NL
Los inmuebles se sellaron y quedaron bajo resguardo de las autoridades, lo asegurado se puso a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación del caso. No se reportaron detenidos.
