Andy López, Luisa Alcalde, Ricardo Monreal y Adán Augusto López se perdieron el saludo de Sheinbaum porque estaban de espaldas en el paso de la mandataria.
Captura de pantalla | Andy López, Luisa Alcalde, Ricardo Monreal y Adán Augusto López se perdieron el saludo de Sheinbaum porque estaban de espaldas en el paso de la mandataria.  

Andrés López Beltrán, conocido como Andy, Luisa María Alcalde, Ricardo Monreal y Adán Augusto López se perdieron el saludo de la presidenta Claudia Sheinbaum porque estaban de espaldas cuando pasó la mandataria rumbo al estrado del Zócalo.

La Presidenta iba rumbo al estrado, mientras que los líderes del Senado y la Cámara de Diputados; la lideresa de Morena y el secretario de Organización del partido, quien también es hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, se tomaban fotografías de espaldas al templete.

La mandataria pasó cerca de ellos y tocó el brazo de Andy López Beltrán, quien volteó y estiro su brazo para saludarla, pero Sheinbaum siguió su camino.

También te puede interesar: Adán Augusto, Monreal y Velasco ofrecen disculpas a Sheinbaum por perderse su saludo

Sheinbaum se va de largo

Ricardo Monreal, Luisa Alcalde, Adán Augusto López y el líder del PVEM en el Senado, Manuel Velasco, es decir parte de la plana mayor de la 4T, se dieron cuenta del paso de la jefa del Ejecutivo porque les tocó el hombro, por lo que en una fracción de segundo voltearon y corrieron para intentar saludarla, pero la Presidenta siguió su camino ya sin voltear a verlos. Incluso Monreal se llevó las manos a la cabeza después de este hecho.

Claudia Sheinbaum siguió su camino y subió al estrado y a quienes saludó, incluso de abrazo fue a los gobernadores de Oposición, como Manolo Jiménez, de Coahuila; Esteban Villegas, de Durango; Mauricio Kuri, de Querétaro, y Teresa Jiménez, de Aguascalientes.

También te puede interesar: Gobernadores atienden llamado de unidad de Sheinbaum

Captura de pantalla

Por ejemplo, los gobernadores, emanados de partidos opositores, estuvieron en primera fila, contrario, a Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Economía, quien ocupó un lugar en la segunda fila, detrás de gobernadores y otros secretarios de Estado, al igual que el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), pero con éste la mandataria nacional tuvo el gesto de saludarlo y agradecerle su apoyo durante su discurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *