A casi seis meses del inicio de su gobierno, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum reconoció que los momentos que más disfruta son las giras de trabajo en las que convive con la gente; mientras que los momentos que más le duelen es enterarse, todos los días, de homicidios y víctimas.
En ese sentido, reconoció que los momentos que más disfruta son las giras de trabajo en las que convive con la gente; mientras que los momentos que más le duelen es enterarse, todos los días, de homicidios y víctimas.
También te puede interesar: Nuevo fiscal de Morelos debe revisar caso de Cuauhtémoc Blanco: Sheinbaum
“Los momentos que yo disfruto muchísimo, pero muchísimo, son las salidas de las giras de los fines de semana, es aire puro es cercanía con la gente” y aclaró que el cariño que recibe de la gente es mutuo, “porque el cariño hacia mí va de regreso al triple y esos momentos son muy emotivos y es una alegría enorme”, declaró.

La titular del Ejecutivo no pudo responder cuál ha sido el momento más triste que ha pasado en lo que va de su gobierno, “lo estoy pensando”; sin embargo, reconoció que el dolor ante situaciones de las que se entera todos los días en el Gabinete de Seguridad sí le afecta.
“El (día) más triste lo estoy pensando cuál es, siempre hay empatía, dolor frente a situaciones difíciles de homicidios, que uno ve todos los días en el Gabinete de Seguridad, tendría que pensar cuál es el momento más triste”, aunque dijo ella tiene que seguir trabajando, independientemente los sentimientos.
“Uno es humano y siempre hay sentimientos de empatía con las víctimas”, reconoció la titular del Ejecutivo durante su conferencia de prensa de este miércoles.

Reportera de la sección México en el diario 24 HORAS. Periodista y columnista con 25 años de experiencia en la cobertura de temas parlamentarios, partidos políticos, elecciones y salud. Cuenta con dos diplomados en periodismos de investigación por el CIDE y la EPCSG.