Bachoco, dedicado a las proteínas, reiteró que solamente tienen dos plataformas legítimas donde se publican sus vacantes
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Bachoco, dedicado a las proteínas, reiteró que solamente tienen dos plataformas legítimas donde se publican sus vacantes  

La productora de huevo Bachoco alertó a la población en general del uso de su imagen para estafas como ofertar empleos falsos o fraude a través de redes sociales.

El corporativo, dedicado a las proteínas, reitera que las únicas plataformas legítimas donde se publican sus vacantes y ofertas son sus cuentas oficiales: @BachocoMX y @AtraccionTalentoBachoco.

También te puede interesar: Piezas de autos que cumplan con T-MEC exentas de aranceles

Además, cualquier comunicación relacionada con oportunidades laborales se realiza exclusivamente a través de estos canales o mediante el sitio web corporativo.

Con una plantilla de más de 38,000 empleados y una sólida reputación como una de las empresas más admiradas en México, la firma trabaja para ofrecer un entorno laboral seguro y confiable, protegiendo tanto a sus colaboradores actuales como a los aspirantes a formar parte de su equipo.

Según un informe publicado por ESET, los estafadores suelen replicar páginas oficiales de empresas reconocidas para engañar a la población y obtener información personal o pagos indebidos.

La empresa Bachoco se ha dedica en la última década a crear publicidad atractiva.
Foto: Bachoco | La empresa Bachoco se ha dedica en la última década a crear publicidad atractiva.

También te puede interesar: Resaltan importancia de promover inversión y cooperación entre México y Canadá

En el caso de Bachoco, se han detectado sitios fraudulentos que solicitan depósitos para pruebas o exámenes antidoping, prácticas que la empresa condena y aclara que no forman parte de sus procesos de contratación.

La compañía reitera su llamado a la comunidad a mantenerse alerta frente a estos fraudes, verificar siempre la autenticidad de las ofertas laborales y reportar cualquier actividad sospechosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *