Thunderbolts se ubicó en lo más alto de la lista nacional con un estreno estimado en Estados Unidos de 76 millones de dólares.
Foto: Especial | Thunderbolts se ubicó en lo más alto de la lista nacional con un estreno estimado en Estados Unidos de 76 millones de dólares.  

El filme de Marvel y Disney, Thunderbolts se ubicó en lo más alto de la lista nacional con un estreno estimado en Estados Unidos de 76 millones de dólares en 4 mil 330 salas, ligeramente por encima de las expectativas para una película de superhéroes con personajes menos conocidos.

Si bien a Marvel y Disney les habría gustado recaudar más de 80 millones de dólares, el factor más importante será el rendimiento de la película de 180 millones de dólares.

Te puede interesar: Karol G estrenará documental 'Mañana fue muy bonito' en Netflix

En el extranjero, la cinta estelar, protagonizada por Florence Pugh y Sebastian Stan, recaudó 86.1 millones de dólares, con un total de 162.1 millones de dólares en su estreno mundial, una vez más, en línea con las expectativas.

La recaudación global en Imax alcanzó la impresionante cifra de 20 millones de dólares.  Thunderbolts estuvo dirigido a un público étnicamente diverso y también estaba menos  sesgado hacia los hombres que muchos otros títulos de Marvel Studios.

Historia distintita de superhéroes

Dirigida por Jake Schreier, la película reúne a un grupo de marginados disfuncionales (y personajes de cómic menos conocidos) que descubren su potencial de héroes al trabajar juntos por primera vez.

Además de Pugh (Yelena Belova) y Stan (Bucky Barnes), la película cuenta con la participación de Wyatt Russell (John Walker), David Harbour (Alexi Shostakov/ Guardián Rojo), Lewis Pullman (Bob), Hannah John Kamen (Ghost), Olga Kurylenko (Taskmaster) y Julia Louis-Dreyfus (la directora de la CIA, Valentine Allegra de Fontaine).

Te puede interesar: Enola Holmes 3, Emily in Paris 5 y Wednesday 2 van con todo para Netflix

En la película, el villano de Louis-Dreyfus ha llevado a varios solitarios y rechazados del MCU a matarse entre sí por sus propios y nefastos motivos.

Pero, en cambio, deciden unirse en respuesta a la obvia situación, trayendo consigo al  recién llegado Bob, quien padece una enfermedad mental con consecuencias catastróficas tras ser sometido a crueles experimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *