Emmanuel Macron desmiente pelea viral con su esposa
Foto: AFP | El presidente Emmanuel Macron, desmintió la supuesta pelea con su esposa tras ser captado recibiendo una cachetada.  

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se vio obligado este lunes a desmentir una "pelea" con su esposa a su llegada a Vietnam. El mandatario acusó a las campañas de desinformación de reinterpretar las imágenes que se volvieron virales.

Antes de salir del avión presidencial en Hanói, imágenes captadas mostraron a Macron hablando con su esposa Brigitte. Cuando de repente esta le empuja violentamente el rostro con ambas manos.

También te podría interesar: Republicanos, divididos por costo de seguridad fronteriza

El mandatario se mira sorprendido, se gira rápidamente y saluda a los medios, tratando de actuar con normalidad. Posteriromente, la pareja baja las escaleras del avión y le tiende el brazo a su esposa, como es su costumbre, pero ella lo ignora y se apoya en la barandilla.

El presidente de Francia aseguró que no hubo ningún problema con su esposa en su llegada a Vietnam
AFP |

Las imágenes del incidente, ocurrido el domingo por la noche, se volvieron rápidamente virales en las redes sociales. Especialmente en las cuentas hostiles a Emmanuel Macron con comentarios que dan a entender una presunta tensión entre la pareja.

"Con mi esposa estábamos bromeando, como lo hacemos a menudo", explicó este lunes a la prensa el jefe de Estado francés, que negó que se tratara de una "pelea doméstica".

Emmanuel Macron acusa campaña en su contra

Otras imágenes suyas ya se han vuelto virales en las últimas semanas con interpretaciones diferentes a las oficiales. En uno de los casos, tuvo que desmentir que escondía una bolsa de cocaína durante un viaje en tren a Ucrania con los primeros ministros del Reino Unido y Alemania.

"Durante las últimas tres semanas algunas personas han estado viendo vídeos y pensando que compartí una bolsa de cocaína. Que mantuve un pulso con un presidente turco y que ahora estoy teniendo una escena doméstica con mi esposa", indicó Macron.

También te podría interesar: Sheinbaum propone protestas pacíficas en EU por impuesto a remesas

El mandatario atribuyó de nuevo estas instrumentalizaciones a "redes" bien conocidas, como "los rusos" y "los extremos en Francia".

"Nada de esto es cierto. Sin embargo, estos tres vídeos son ciertos, así que calma a todo el mundo", insistió el mandatario de Francia.

(Con Información de AFP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *