A una semana de la premier del fin de la serie de “Crepúsculo”, decenas de seguidores de hueso colorado se empezaron a acampar desde hoy frente al teatro Nokia de Los Ángeles.

 

Decenas de casas de campaña empezaron a ser instaladas y aunque el clima ha empezado a descender y hasta se pronostiquen chubascos aislados, eso poco les ha importado a los fans.

 

La premier de “Breaking Dawn: Part 2”, protagonizada por los vampiros de Robert Pattinson y Kristen Stewart está programada para efectuarse el lunes en el teatro Nokia en el LA Live en el centro de la ciudad. Se espera que los protagonistas acudan juntos a dicha premier que tendrá alfombra negra. El estreno en cines será hasta el viernes 16 de este mes.

 

Entre los primeros campistas están algunas admiradoras como Carrie Martz, de Oregón, quien señaló que su plan es permanecer en espera de la premier y que sólo irá a su hotel a bañarse, pero que no perderá este momento que lo ubicó en los más importantes de su vida.

 

La historia de los  vampiros enamorados ha tenido mucho éxito, y tanto libros como películas se han posicionado muy bien en el mercado, esto se debe a los fans que lo hacen posible. Un ejemplo más de ello es una mujer en el Reino Unido que se tatuó a los personajes en la espalda.