El rapero Silentó quien se dio a conocer por el éxito “Watch Me (Whip/ Nae Nae)” en el 2015 ha sido sentenciado a 30 años de prisión.
Foto: AFP

El rapero Silentó quien se dio a conocer por el éxito “Watch Me (Whip/ Nae Nae)” en el 2015 ha sido sentenciado a 30 años de prisión.

De acuerdo a medios estadounidenses este es acusado de asesinar a su primo en un tiroteo.

Ricky Lamar Hawk, nombre real del rapero, se declaró culpable y con problemas mentales, de los cargos en su contra por el asesinato de Frederick Rooks en el 2021.

También te puede interesar: Jimin y Jungkook de BTS finalizan servicio militar

Silentó aceptó la culpabilidad para pasar de homicidio doloso a voluntario. Además de que se declaró culpable de agresión, posesión de arma de fuego y encubrimiento. El cargo de homicidio grave se le retiró.

Los 30 años de prisión que se le dieron hoy contarán desde febrero de 2021, fecha en la que ingresó a la cárcel.

También te puede interesar: Declaran culpable a Harvey Weinstein por agresión sexual

El arresto de Silentó se dio en enero de 2021 y su publicista Chanel Hudson declaró en aquel entonces que este enfrentaba problemas de salud mental.

"Durante los últimos años, Ricky ha sufrido enormemente por una serie de enfermedades mentales", escribió. "Continuaremos con su tratamiento, pero mientras tanto, pedimos al público que lo acompañe a él y a su familia con oraciones inmediatas y energía positiva".

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.