Por sexto año consecutivo, Corona se mantuvo como el producto más valioso del país con un valor de marca de 13 mil 400 millones de dólares, con un crecimiento de 29%, respecto al año anterior.
El ranking Brand Finance México 50 de 2025 repitió a la cerveza como el producto más valioso, de acuerdo a datos de la consultora, este desempeño la posiciona como la marca de cerveza más valiosa del mundo, impulsada por su calidad y por sus buenos resultados en mercados internacionales como EMEA y Latinoamérica.
También te puede interesar: Frappucino de Starbucks cumple 30 años y lanzarán bebidas inéditas para celebrarlo
“En Grupo Modelo hemos construido durante un siglo marcas que conectan con las personas, que inspiran orgullo y que proyectan el talento de México al mundo. Ver a Corona y Modelo Especial en el primer y segundo lugar del ranking Brand Finance México 50 2025 nos llena de orgullo y confirma la fuerza y relevancia que la industria cervecera tiene en el país”, dijo Felipe Ambra, vicepresidente de Marketing.

Laurence Newell, director general de Brand Finance Americas, destacó que el mercado de marcas en México muestra resiliencia, capacidad de adaptación y una fuerte construcción de confianza.
“El valor combinado de las 50 principales marcas de México disminuyó solo un 1% interanual, lo que indica una amplia estabilidad a pesar de un panorama económico y político más difícil. En este entorno, la fortaleza a largo plazo dependerá de la adaptabilidad, el posicionamiento claro y la capacidad de mantener la confianza en medio de la incertidumbre”.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.