Penal en Los Mochis, deja tres internos muertos y uno más herido por presunta riña.
SSP Sinaloa | Penal en Los Mochis, deja tres internos muertos y uno más herido por presunta riña.  

Al interior del Centro Penitenciario Goros II, en Los Mochis, se registró una presunta riña que dejó 3 reos muertos y uno más herido.

Este jueves 17 de julio, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa (SSP) informó a través de sus redes sociales, que al interior de uno de los módulos del penal -localizado en el municipio de Ahome- se registró una presunta riña entre internos.

Los custodios penitenciarios atendieron la situación misma que lograron controlar, pero reportaron la muerte de 3 personas privadas de la libertad y uno más quedó herido por un arma punzocortante.

También te puede interesar: Sinaloa registra mayor número de "atrocidades" durante 1er semestre de 2025

De manera preliminar, las autoridades identificaron a los fallecidos como Eliel Jasiel "N", Javier Alonso "N" y Adrián "N", este último apodado "El Gallero", detenido en diciembre de 2024 por su presunta implicación en el histórico decomiso de fentanilo registrado en el municipio de Ahome.

La reciente riña en el penal de Los Mochis se suma a los ocurridos en los últimos dos meses en el Centro Penitenciario de Aguaruto, ubicado en Culiacán, Sinaloa

Los más recientes ocurrieron los pasados días 26 y 27 de junio dejando un saldo de 4 muertos y 3 heridos.

También te puede interesar: Estudiantes, en medio de la balas en clausuras de cursos

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las causas y responsables de la presunta riña suscitada en el penal de Los Mochis.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *