Durante el encuentro entre Ricardo Gallardo y Claudia Sheinbaum, se dio seguimiento a las gestiones de remodelación de hospitales como el hospital general de Ciudad Valles.
Especial |

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, participó en una reunión encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en Palacio Nacional, junto a gobernadores afines a la Cuarta Transformación, para revisar avances del programa IMSS-Bienestar y plantear la integración total del sistema nacional de salud hacia 2027.

Gallardo Cardona reafirmó que San Luis Potosí garantiza servicios médicos gratuitos y de calidad, alineado con la visión de un sistema de salud impulsado por la Presidenta.

También te puede interesar: Secretaría de Gobernación instala la Feria de Paz en Michoacán

Durante el encuentro, se dio seguimiento a las gestiones de remodelación de hospitales como el hospital general de Ciudad Valles y a la ampliación de servicios para personas sin seguridad social.

Durante el encuentro entre Ricardo Gallardo y Claudia Sheinbaum, se dio seguimiento a las gestiones de remodelación de hospitales como el hospital general de Ciudad Valles.
Especial  

El Gobernador dijo que estas reuniones permiten fortalecer el trabajo conjunto y resolver desafíos, reiterando el compromiso de acercar atención médica a las cuatro regiones del Estado con infraestructura digna.

También te puede interesar: SICT impulsa conectividad regional en Nayarit con obras estratégicas

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.