La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Economía, Marcelo Ebrard.
Especial | La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Economía, Marcelo Ebrard.  

De igual forma coincidieron en la importancia de promover a nivel nacional e internacional los productos hechos en México, y de manera particular en Aguascalientes, como una estrategia para fortalecer la economía local.

Tere Jiménez presentó ante el funcionario federal algunos de los resultados que se tienen en materia de atracción de inversiones, exportaciones y generación de empleo en la entidad, derivado de la intensa política de promoción económica que promueve el Gobierno del Estado de Aguascalientes.

También te puede interesar: Proyecta Sener 2 plantas termosolares para Baja Calfornia Sur

Durante el encuentro que se realizó en la Ciudad de México, también estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología del Estado, Esaú Garza de Vega.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.