En un mensaje posterior a la entrega de su segundo informe de labores, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, destacó la coordinación entre su gobierno y las fuerzas federales para detener la violencia en el estado a través del programa Veracruz Seguro.

 

El gobernador, agradeció a la Marina y al Ejército por su labor para detener al crimen organizado en la entidad y aseguró que su gobierno actuó a tiempo para frenar a los grupos delictivos siempre en colaboración con las fuerzas federales.

 

Duarte finalizó el mensaje con un llamado a la unidad de los veracruzanos en busca de un futuro mejor para el estado y agradeció a los veracruzanos por su apoyo durante su gestión .
“A los veracruzanos debo todo, para ellos haré todo”, dijo.

Al evento realizado en el World Trade Center de Boca del Río, asistieron los gobernadores de Hidalgo, San Luis Potosí, Estado de México, Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Puebla, Quintana Roo así como los gobernadores electos de  Jalisco y Chiapas y el líder nacional priísta,  Pedro Joaquín Coldwell.

 

En representación del gobierno federal, asistió el titular de la Semarnat, Rafael Elvira, y del presidente electo Enrique Peña Nieto, Luis Enrique Miranda.

 

Más temprano, Duarte entregó formalmente su segundo informe de gobierno al Congreso del estado.

 

Join the Conversation

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *