Un accidente vial registrado la mañana de este miércoles en una de las principales avenidas de Cancún, Quintana Roo, dejó un saldo de siete personas sin vida, entre ellos una familia de cuatro integrantes.
De acuerdo con diversos reportes, la familia originaria de Monterrey, Nuevo León, integrada por una pareja y sus dos hijos pequeños, llegaron a Cancún el pasado viernes para asistir a una boda.
Sin embargo, la camioneta que los transportaba al aeropuerto de Cancún para ir a su ciudad de origen fue impactada por una camioneta Mitsubishi, sobre el boulevar Luis Donaldo Colosio.
También te puede interesar: Fraudes en despachos legales, principal problema en Quintana Roo
Familia muere tras fatal choque en Cancún
Entre los fallecidos se encuentran una pareja, un bebé de seis meses, un niño de dos años, un adulto mayor, una mujer familiar y el chofer de la Avanza.
Cinco personas murieron en el lugar, mientras que otras dos perdieron la vida más tarde en hospitales de la ciudad.
El accidente ocurrió a las 9:30 de la mañana entre una Toyota Avanza blanca y una Mitsubishi L200 gris.
Según Tránsito, el conductor de la Mitsubishi, identificado como José Antonio, perdió el control por exceso de velocidad y piso mojado, lo que ocasionó la volcadura y posterior impacto con la Avanza.
La circulación estuvo detenida por más de tres horas mientras peritos de la FGE realizaban el levantamiento de los cuerpos y el peritaje correspondiente.