La exalcaldesa de Cuauhtémoc,Sandra Cuevas, rechazó que exista una investigación en proceso en su contra por presuntos vínculos con grupos criminales.
También te puede interesar: 'Bájale de huevos', Sandra Cuevas se lanza contra periodista C4 Jiménez
En conferencia, la exedil reconoció su cercanía con Alejandro Mendoza, alias, “El Choko”, vinculado a proceso por delincuencia organizada, aunque, señaló, “fue una relación efímera”.
De acuerdo con lo narrado por Cuevas, su primer contacto con “el Choko” ocurrió el 1 de marzo, en un concierto en Tlatelolco. “Me empieza él a coquetear dos meses después y de ahí, nos encontramos en el Acamoto”, narró.
Aseguró que para ella se trató de una relación más y que desconocía sus actividades delictivas. “Para mí fue una relación más, él buscaba reflectores, buscaba estar cerca. Aún no hay ninguna sentencia, yo no meto las manos por nadie, solo por mí”, advirtió.
Sobre las imágenes difindidas en redes sociales, donde se le observa con armas de uso exclusivo del Ejército, Sandra Cuevas aseguró que se trata de fotos publicadas en sus propias redes, durante su etapa como trabajadora de aduanas.
“No hay nada que sea emitido por una autoridad gubernamental, son todo chismes”, aseguró sobre los señalamientos en su contra.
También te puede interesar: A proceso 'El Choko', expareja de Sandra Cuevas y líder de 'La Chokiza'
Finalmente, Sandra Cuevas afirmó que no teme a la cárcel ni a la muerte y que continuará su carrera política hasta que la gente se lo permita. “La única forma de que deje de hacer política será que me maten o logren fabricarme algún delito para estar en prisión”, sentenció.