"Las Mujeres Ya no Lloran World Tour" llegó a su episodio final por parte de Shakira en la Ciudad de México (CDMX), quien abarrotó por doceava vez el Estadio GNP Seguros, con la energía que la caracteriza y la respuesta de una fiel fanaticada que la ha seguido en esta travesía nunca antes vista.
"Ni en mis mejores sueños. Gracias porque sin ustedes no sería posible", mencionó la barranquillera luego de presentar temas como Girl Like Me y las icónicas Las de la Intuición y Estoy Aquí, que representan la vigencia de la colombiana con canciones que la llevaron al estrellato.
Tras elogiar a México como un país "increíble", la noche siguió su curso con temas como Inevitable, otro clásico atemporal y por supuesto su más reciente éxito Te Felicito, tema precedido por un performance en el que la artista modifica un robot.
También te puede interesar: DiCaprio, Benicio del Toro y Chase Infiniti sorprenden con visita a la CDMX
Varios visuales se mostraron a lo largo del set; uno en donde una loba queda abandonada con sus crías por el lobo fue la introducción a Acróstico, tema en donde en las pantallas se mostró una animación de uno de los hijos de la colombiana cantar una parte de la canción.
Bailes de Shakira protagonizaron también la noche
Por supuesto que los bailes, que han marcado gran parte de la carrera de Shakira no fueron dejados a un lado y sus caderas también tuvieron protagonismo, junto a los múltiples cambios de vestuario que más allá de marcar capítulos en la presentación, acentuaron momentos memorables en la noche.
La Tortura y Hips Don't Lie, fueron un gran ejemplo de baile y juego de luces que dio Shakira frente a los 65 mil espectadores de la noche.
También te puede interesar: El era Brad Everett Young, actor de Grey's Anatomy que murió a los 46 años
Chantaje y Monotonía de los temas más aclamados de la noche y que dieron pie a que Danna Paola volviera a tomar parte del escenario para interpretar Soltera y que los gritos de los presentes quedaron desatados.
Si te vas y Pies Descalzos resonaron también e hicieron cantar las 65 mil gargantas, pero tan solo fueron la entrada a un túnel del tiempo que sonó acústico por un momento.
"Gracias México porque no solo les he hablado de mis alegrías, sino de mis pérdidas, me han escuchado y han cantado conmigo", dijo la colombiana a los asistentes.
Entonces con dedicatoria a todos los presentes sonó Antología y de inmediato Día de Enero, ambas obacionadas h coreadas por igual.
La noche final de las Mujeres ya no Lloran no estuvo exenta de los ya célebres "10 mandamientos de las Lobas" y seguido de ello con una loba en el escenario sonó Loba y la euforia culminó con la Session 53.
Con agradecimientos a Dios y a los Mexicanos en medio de fuegos artificiales, Las Mujeres ya no Lloran acabó sus 12 fechas en la CDMX.