Enfrentados dos equipos que llegaron a la semana tres con similar registro de una victoria y una derrota, los Baltimore Ravens y los Detroit Lions protagonizaron el tercer Monday Night Football de la campaña regular en la NFL.
Con un marcador de 30-38, los Lions opacaron en su propia casa a los Ravens con 17 puntos en el último cuarto, para sellar su segunda victoria del año.
También te puede interesar: Bills superan a Dolphins en arranque de la semana 3
Comandados por Jared Goff a la ofensiva, pero con un ataque principalmente enfocado en la parte terrestre, con David Montgomery y Jahmyr Gibbs, que llegaron ambos en par de ocasiones a las diagonales, los Lions concluyeron el juego con 225 yardas terrestres, por solo 85 de los Ravens, en una noche para el olvido ante su gente.
Además de 202 yardas logradas con el brazo de Goff, incluido un pase de anotación para Amon-Re St. Brown, los de Detroit supieron detener en el momento preciso a los de Baltimore, que luego de anotar un touchdown en cada uno de los tres primeros episodios, sólo lograron nueve puntos en los 15 minutos finales.
También te puede interesar: Buccaneers logran triunfo agónico ante Texans en semana 2 de la NFL
Lamar Jackson y sus 288 yardas por aire y tres pases de anotación no llevaron a un triunfo a los Ravens, que ni siquiera con la explosividad de Mark Andrews y sus dos recepciones en diagonales sirvieron para lograr la victoria.
Con marca de 2-1 los de Detroit enfrentarán el próximo domingo 28 de septiembre a los Cleveland Browns, mientras que Baltimore tendrán complicado encuentro el mismo domingo ante los Kansas City Chiefs.