La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que suman 30 personas fallecidas por la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa.
La más reciente víctima es una joven de 21 años, en calidad de desconocida, que permanecía en estado de salud crítico en el Hospital de traumatología “Victoriano de la Fuente Narváez”.
Te podría interesar: Buscan a familiares de dos víctimas del accidente en el Puente de la Concordia
Suman dos víctimas no identificadas tras explosión de pipa
De acuerdo con informes de la Fiscalía de Justicia de la CDMX, la mujer, presumiblemente llamada Geovana, presentaba una cicatriz vertical por cesárea, un tatuaje corazón atravesado por una rosa en color negro en la espalda baja, otro con forma de pulsera tipo greca y letras manuscritas en el antebrazo derecho y uno más con forma de pulsera de corazones en el tobillo izquierdo, como señas particulares.
Por su parte, vecinos señalan que se trataría de una mujer en situación de calle, que habitaba en la zona junto a un grupo de indigentes. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por autoridades.
También te puede interesar: 'No es Geovana': Vecino identifica a víctima no reconocida por explosión de pipa en Iztapalapa
Se trata de la segunda víctima no identificada tras la explosión de la pipa en Iztapalapa. El otro caso corresponde a un hombre fallecido, de entre 40 y 50 años, de 1.64 metros de estatura, complexión mediana, cabello castaño corto, piel morena clara y nariz aguileña, con nombre probable de Gilberto Aarón o Aarón Gustavo.
Con la finalidad de establecer contacto con sus familiares, la Fiscalía CDMX habilitó el teléfono 55-5345-5080 para aportar datos que contribuyan a su identificación.