Paloma Nicole, adolescente de 14 años que murió luego de que le realizaran una cirugía estética en Durango.
Redes sociales | Paloma Nicole, adolescente de 14 años que murió luego de que le realizaran una cirugía estética en Durango.  

La joven falleció el 20 de septiembre pasado, luego de que se le realizara un implante mamario y una liposucción el mismo día sin el consentimiento de su padre, Carlos Arellano.

El hombre demandó que se investigue a la madre de Paloma Nicole, al médico que realizó los procedimientos, al hospital donde se llevaron a cabo las intervenciones y a los que participaron en el encubrimiento.

También te puede interesar: 'Asaltaron la casa contigua': Secretario de Seguridad de Morelos descarta robo a la casa de Noroña

Sonia Yadira de la Garza, fiscal del estado de Durango, confirmó que la investigación está en curso.

Agregó que en un inicio ambos padres firmaron la conformidad con el certificado de defunción; sin embargo, al día siguiente Carlos Arellano interpuso la denuncia al enterarse de que la menor se sometió a una cirugía de implantes de mama, ya que se realizó sin su consentimiento.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.