Con la relevancia de ser un partido de carácter divisional en el Oeste de la Conferencia Nacional, los Seattle Seahawks salieron del fondo de la clasificación tras vencer dramáticamente 20-23 a los Arizona Cardinals durante el arranque de la cuarta semana de la NFL.
Tras arribar ambos cuadros con mismo registro de dos victorias y una derrota, también empatados con los Rams y con 49ers como líderes invictos y una marca de 3-0, Seattle se colocó provisionalmente segundo en la zona con 3-1 en su historial, aún después de dejar ir una ventaja de hasta dos posesiones y a nada de jugar un tiempo extra.
También te puede interesar: América logra dramático triunfo para escalar al cuarto lugar
Sin la necesidad de un juego explosivo en ataque, pero la efectividad necesaria en zona roja, Seattle aprovechó un error en el despeje de Cardinals cuando habían empatado el encuentro a 20 puntos con menos de 40 segundos restantes y bastó un par de acciones por aire para que los Seahawks se colocaran en zona de gol de campo, para colocar a Jason Myers como héroe del juego.
Un gol de campo de 52 yardas de Myers comandó a Seattle al triunfo para sentenciar el partido con cuatro segundos, tiempo insuficiente para que Arizona buscara algún tipo de reacción final.
También te puede interesar: Conade perfila hasta cinco medallas en Juegos Olímpicos de 2028
En materia ofensiva, Seattle finalizó el partido con 384 yardas totales y con un Sam Darnold que sumó 242 yardas totales con un touchdown lanzado a AJ Barner, en comparación con Kyler Murray a quien no le fue suficiente con el par de balones a las diagonales, para comandar la remontada de los locales.