Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Sinaloa (FGE), con asignación en el municipio de Angostura, resultó asesinado a balazos durante la noche de este sábado en Culiacán.
También te puede interesar: Seguridad de Sinaloa afirma que policías repelieron ataque donde viajaba nieta de Rocha
La víctima es identificada como Marcial Roberto N, de aproximadamente 45 años.
El atentado fue en la calle Alianza, del sector 5 de Mayo, alrededor de las 23:30 horas, informaron autoridades.
Agentes de las diferentes corporaciones acudieron al reporte y localizaron al hombre con varios impactos de bala en el cuerpo, el cual ya no presentaba signos vitales.
Por otra parte, un enfrentamiento entre el Ejército y civiles armados dejó como saldo tres hombres muertos en la sindicatura de Tepuche, perteneciente al municipio de Culiacán.
De acuerdo con los reportes oficiales, el tiroteo se registró en las inmediaciones de la comunidad de Caminaguato.
Ahí se dio el intercambio de disparos que terminó con la muerte de los tres hombres que no resultaron identificados debido a que no portaban credenciales oficiales.
Los tres cuerpos se llevaron al Servicio Médico Forense de Sinaloa
Se reportó un ataque a Policías de la Estatal Preventiva, en el fraccionamiento La Conquista, en Culiacán, donde falleció un agente y un civil quedó detenido herido.
En Villa Benito Juárez, en Navolato, se localizaron dos brazos esposados en un auto abandonado, alrededor de las 10:30 horas.
El vehículo, con reporte de robo, se localizó estacionado en sentido contrario sobre el acotamiento de la carretera La 20.
También te puede interesar: Menores cada día más afectados por guerra en Sinaloa
Tras el reporte, agentes de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar y, al inspeccionar la unidad descubrieron en la cajuela las dos extremidades.