Bajo un cierre de partido en su tiempo regular, que contó con 14 puntos para Dallas y 17 para Green Bay, los Cowboys y los Packers tuvieron que jugar un quinto periodo para definir al ganador del Sunday Night Football de la cuarta semana de la NFL.
Mediante un gol de campo ejecutado por Brandon McManus a un segundo de finalizar el partido, los Packers empataron con Dallas, para dejar el primer encuentro de la campaña sin victoria, que dejó a Green Bay con registro de 2-1-1 y a los Cowboys con 1-2-1.
También te puede interesar: México debuta en Mundial Sub-20 con empate ante Brasil
Apoyados en un ataque que después de irse blanqueados en los 15 minutos iniciales, Dak Prescott y compañía lograron 436 yardas totales en ataque, más tres pases de anotación para el mariscal de campo y un touchdown personal.
En contraparte, Green Bay y Jordan Love sumaron 488 yardas en ataque y 316 del mariscal, con tres lanzamientos a las diagonales, en un partido en el que ningún cuadro logró marcar una diferencia clara en el emparrillado.

El resultado significó el primer empate para Dallas desde el registrado en noviembre de 1969 y el primer en la liga en calendario regular desde 2022.
También te puede interesar: Bad Bunny se encargará del musical de medio tiempo del Super Bowl
Con 40 puntos por bando, este es el segundo empate por mayor cantidad de puntos en la historia de la NFL, que tuvo el polémico regreso de Micah Parson a Arlington, tras su salida apenas semanas atrás de Dallas.
