La Fiscalía de Puebla investiga la muerte de un empresario en Acatzingo y la actuación de policías que trasladaron la cabeza hallada.
Especial

De un joven empresario secuestrado, y por quien se pagó rescate, correspondería la cabeza hallada junto a una cartulina con un mensaje en el centro del municipio de Acatzingo, Puebla, las cual posteriormente quedó removida por policías a la autopista Puebla-Orizaba, en los límites con el municipio de Huixcolotla.

También te puede interesar: Narcomantas alertan posible alianza entre grupos criminales en Chihuahua

Se confirmó una fuente ministerial, quien dijo que, de acuerdo con sus familiares, Julio N, de 30 años, plagiado desde el pasado 23 de septiembre, en el municipio de Tecamachaco.

Detalló que hasta este lunes no ha sido localizado el cuerpo del empresario, quien ese día vestía una playera amarilla, pantalón de mezclilla azul y tenis naranjas fosforescentes.

Indicó que las autoridades continúan con las investigaciones para tratar de localizar a los presuntos responsables, así como para esclarecer el homicidio debido a que sus familiares piden justicia.

Los policías municipales de Acatzingo realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona principal de la demarcación que forma parte del Triángulo Rojo.

En dicho patrullaje, localizaron una cabeza humana junto a una cartulina con un mensaje amenazante presuntamente firmado por grupos delictivos que operan en la región.

En lugar de dar aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), como lo marca el protocolo, los agentes la tomaron.

Posteriormente, subieron la extremidad y la cartulina a su patrulla y la llevaron a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Huixcolotla.

También te puede interesar: En Jalisco cae 'El Viejon', lugarteniente de 'La Barredora'También te puede interesar:

La FGE continúa con la investigación en contra de los elementos policiacos de Acatzingo, de quienes hasta el momento se desconoce si están dados de baja o detenidos.