La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, dijo que en el estado la inversión no es privilegio de unos cuantos, sino el sustento de miles de familias.
Participó en la ceremonia por la celebración de los primeros 25 años del establecimiento de la empresa Jabil donde aseguró que “en un tiempo en que algunos discursos invitan al cierre y al aislamiento, desde Chihuahua respondemos con esperanza, con libertad y con la certeza de que nuestra apertura nos hace más fuertes”.
También te puede interesar: Hallan restos humanos en Santa María Texcatitlán, tras presunto linchamiento
Asimismo, agradeció la confianza de la empresa y reconoció a los trabajadores que diariamente ponen su talento y capacidad para continuar con este proyecto internacional de manufactura avanzada e innovación.
Maru Campos Galván detalló que actualmente en el estado se fabrican cuatro de cada diez circuitos electrónicos de México.
También te puede interesar: Siguen las labores de limpieza tras inundaciones en Tototlán
“Este es el camino que nos ha declarado la Secretaría de Economía del Gobierno federal como un polo de desarrollo, clave para la consolidación de las cadenas de suministro (de los semiconductores), necesarias para el florecimiento de la industria electrónica en América del Norte”, expresó la gobernadora chihuahuense.