El jugador de futbol brasileño Eduardo Antonio Dos Santos, conocido como 'Edú Manga', falleció a los 58 años, por algunos problemas de salud, informó el Club Palmeiras, del que formó parte.
Respecto a la causa de su muerte, se sabe que Eduardo Antonio padecía de problemas renales y permanecía internado en un hospital de Barueri, Sao Paulo, en Brasil, donde habría perdido la vida.
También te puede interesar: ¡Regresa el 'Chucky'! Selección Mexicana presenta su lista para partidos amistosos de octubre
Edú tuvo una extensa carrera en el futbol profesional, jugando en equipos de Brasil como Palmeiras, Internacional de Porto Alegre, Fluminense, entre otros; mientras que en el extranjero jugó en equipos de México, Ecuador, Japón,, España y Chile.
En México estuvo en las filas del Club América entre 1988 y 1989, y pese al poco tiempo que jugó se ganó el reconocimiento de la afición gracias a una jugada en un partido de semifinales.
Dos Santos lanzó un centro espectacular con rabona para el gol de Toninho en un encuentro entre el Club América y las Chivas de Guadalajara; esa jugada es una de las más recordadas en la carrera del brasileño.
También te puede interesar: Presentan el Trionda, el balón oficial para el Mundial 2026
América lamentó el fallecimiento de su exjugador y envió condolencias a la familia y amigos de Edú, a quien consideraron una "leyenda del Club".
Eduardo Antonio Dos Santos nació el 2 de febrero de 1967 en Osasco, Sao Paulo, Brasil y se desempeñaba como mediocampista ofensivo. Formó parte de los jugadores convocados por la Selección de Brasil durante la Copa América de 1987 y en partidos clasificatorios para la Copa Mundial de 1990.