La Facultad de Estudios Superiores (Fes) Iztacala informó que desalojó sus instalaciones ante una presunta amenaza de bomba que pone en riesgo a la comunidad estudiantil.
“Como parte de los protocolos institucionales y priorizando la integridad de quienes estábamos en las instalaciones, se tomó la decisión de llevar a cabo un desalojo total del
campus central”, resaltó la institución.
También te puede interesar: UNAM y CCH reforzarán seguridad y ofrecerán apoyo psicológico a alumnos
En ese sentido, solicitaron la intervención de las autoridades para llevar a cabo la revisión minuciosa de las instalaciones, por parte del personal competente y especializado.
"Hemos solicitado la intervención de las autoridades para llevar a cabo la revisión minuciosa de nuestras instalaciones, por parte del personal competente y especializado".
La directora de la institución, María del Coro Arizmendi, agradeció y reconoció la colaboración y respuesta positiva por parte de la comunidad en la Fes Iztacala.
También te puede interesar: Policías de la CDMX realizan protesta tras agresiones del 2 de octubre
“Les pido se mantengan atentas y atentos a los medios y canales de comunicación oficiales de la FESI, en donde les mantendremos al tanto de la evolución de esta lamentable situación”, dijo la directora.