Conoce a continuación cuáles son las movilizaciones previstas para realizarse en la Ciudad de México durante este martes 07 de octubre de 2025.
También te puede interesar: Clima hoy 07 de octubre: Pese a desplazamiento, huracán Priscilla seguirá ocasionando lluvias
Información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para este primer martes del mes de octubre indica que se prevén, dentro de las movilizaciones en distintas alcaldías de la capital, concentraciones, eventos de esparcimiento y marchas en algunas de las principales avenidas, por lo que te informamos dónde se llevarán a cabo para que tomes alternativas viales con anticipación.
Concentraciones
Tlalpan, Cuauhtémoc y Coyoacán
- 40 Días por la Vida México a las 08:00 horas en la Fundación Marie Stopes de Centro Pedregal, Centro Roma Sur, Centro Coyoacán y Centro Condesa.
Álvaro Obregón
- Colectivo "Luz Rebelde" de la Escuela Nacional Preparatoria No. 8 "Miguel E. Schulz" a las 09:00 horas en la Escuela Nacional Preparatoria No. 8 "Miguel E. Schulz".
Coyoacán
- Comité por Palestina de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a las 10:00 horas en la FFyL de la UNAM.
- Académicos con Palestina de la UNAM a las 13:30 horas en el Espejo de Agua de la UNAM.
- Colectiva "Furias" de la Escuela Nacional Preparatorio No. 6 "Antonio Caso" a las 14:00 horas en la Escuela Nacional Preparatoria No. 6 "Antonio Caso".
Cuauhtémoc
- Colectivo "Lleca - Escuchando la calle" a las 08:30 en los Juzgados Penales del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX).
- Alianza por un Futuro Mejor, jubilados y pensionados de la CDMX a las 11:00 horas en el Ágora de Tlatelolco.
- Movimiento Cannábico Mexicano a las 12:00 horas en el Senado de la República.
- Proyecto Migala Ciudad de México a las 14:00 horas en la Estación Bellas Artes de las Líneas 2 y 8 del STC Metro.
Iztapalapa
- Familiares y amigos de víctima de feminicidio a las 09:30 horas en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
Venustiano Carranza
- Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes a las 10:00 horas en la Cámara de Diputados.
Eventos de esparcimiento
- Natalia Lafourcade a las 2o:30 horas en el Auditorio Nacional.
- Rod Stewart a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes.
Marchas
- Colectivo "La Comuna 4:20" a las 09:00 horas del Parque "Francisco Prmo de Verdad y Ramos" al Senado de la República.
- Coordinación General de Solidaridad Con Palestina a las 16:00 horas del Hemiciclo a Juárez hacia la Embajada de Estados Unidos de América.
- Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios "Rafael Ramírez" a las 09:30 del Monumento a la Revolución hacia el Zócalo Capitalino.
Conoce aquí todas las movilizaciones sociales que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX tiene programadas para este martes 07 de octubre de 2025.
