¿De coraje? El papá de Abelito tuvo que ser atendido por paramédicos tras el tercer lugar de su hijo en la Gran Final de La Casa de los Famosos México 3.
También te puede interesar: Rompe récords la tercera temporada de La Casa de los Famosos
Tras la salida del reconocido influencer y tercer lugar de La Casa de los Famosos, Abelito, las reacciones de su papá Don Abel se viralizaron de manera inmediata por medio de las redes sociales, pues al parecer se disgustó por los resultados, alimentando más las teorías de un presunto fraude por parte de la producción.
De acuerdo al comunicador Pablo Chagra, esto le causó una descompensación física relacionada con la presión arterial, por lo que paramédicos de la producción tuvieron que atenderlo y llevarlo al hospital. Aunque se desconoce si se bajo o subió su presión, Chagra agrega que se le pudo ver muy enojado.
¿Se enojó el papá de Abelito?
Tras la peculiar reacción de Don Abel, los rumores sobre un presunto fraude de la producción entre los cibernautas y televidentes aumentó, al asegurar que Dalilah Polanco no merecía el segundo lugar, lo que provocaría el enojo del papá del influencer.
Sin embargo, Don Abel salió a aclarar los rumores, asegurando que en ni un momento estuvo enojado, sino triste debido a que deseaba que su hijo obtuviera el primer o segundo lugar del reality.
También te puede interesar: Aldo de Nigris ganador de La Casa de los Famosos 3
Aunque comunicadores como Pablo Chagra, quien estuvo en la gala siguen asegurando que si estaba muy enojado, incluso aseguran que no recibió felicitaciones y se golpeó en la frente tras conocer el resultado final de la tercera temporada de La Casa de los Famosos.